¡Aquí respondemos las preguntas más frecuentes sobre nuestras bombachas! 👇
Las bombachas cuentan con un centro de absorción integrado, acompañado de una capa impermeable y respirable que evita que los líquidos traspasen. Estas capas trabajan en conjunto para mantenerte seca y cómoda durante muchas horas, sin necesidad de cambiarte con frecuencia.
Aquí está nuestro mayor diferencial: ¡somos la única marca que utiliza bambú en contacto con la piel! Este tejido es:
Y para las capas absorbentes, elegimos algodón 100%, que además de ser súper absorbente, es hipoalergénico y respirable.
Principalmente, son ideales para la gestión menstrual, pero también son perfectas para absorber pérdidas leves de orina gracias a su alta capacidad de absorción.
Puedes usar cualquiera de nuestras bombachas y/o bikinis si tienes fugas leves a moderadas en momentos determinados, como al reírte mucho, al estornudar o al hacer deporte.
Sin embargo, es importante aclarar que las bombis NO son equivalentes a un pañal de bebé. Si estás buscando una opción para una persona que no controla o retiene su orina, lamentablemente, no son la mejor alternativa.
¡Sí! Tenemos modelos más absorbentes que otros. Puedes ver los detalles en cada uno de los modelos.
En nuestra experiencia, notamos una eficacia de 8 a 12 horas. Esto puede variar dependiendo del día del ciclo y de cómo se presente tu sangrado. Por ejemplo, yo (José) voy a la oficina y regreso a casa en un promedio de 10 horas, y nunca he necesitado cambiarme. ¡Incluso en mis días más abundantes, siempre la uso como mínimo 8 horas!
Tip: Presta atención a las señales de tu cuerpo, especialmente en días de flujo abundante. Puedes sentir una leve presión en el abdomen o molestias. En ese momento, asiste al baño y evita menstruar en la prenda el 100% del tiempo. Así, podrás usar la prenda más horas y sentirte aún más segura con tu Kali. 💖
¡No! La zona de absorción no se hincha ni se modifica al entrar en contacto con líquidos.
¡Son súper fáciles de cuidar!
USÁ, LAVÁ Y REPETÍ POR 3 AÑOS.
Te recomendamos remojarlas unas horas antes de lavarlas. Puedes lavarlas a mano o en lavarropas, utilizando agua fría o hasta 30°. ¡Prioriza secarlas al aire libre y del revés!
IMPORTANTE: No uses suavizante ni productos blanqueadores. ¡No la planches!
Con más de 5,000 vendidas, ¡ninguna clienta ha reportado olores extraños! Por el contrario, es uno de los puntos que más nos halagan de las bombis.
Si usas o usaste toallitas, seguramente tienes presente un olor característico que con la bombacha no sucede. Ese olor proviene de los productos químicos en los descartables. En cambio, en Kali utilizamos tejidos de bambú y algodón antibacteriales y respirables. Con la bombacha, podrías sentir un leve olor a sangre al bajar la prenda, pero nada más que eso.
¡Sí! Las bombachas son un método de gestión menstrual en sí mismo. Claro, si te hace sentir mejor, puedes usarlas como complemento. ¡Pasito a pasito hasta conocerlas y animarte a más!
Si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos por WhatsApp o a [email protected]
¡Gracias por elegir Kali! 💖